Activar por sms circuito de radiadores eléctricos

Hola,
Me gustaría saber si se puede y cuanto costaría poner un aparato para activar el circuito de la calefacción eléctrica que tememos en una segunda vivienda.
No sé si se puede hacer y cuanto puede costar, nos han dicho que para calefacción con caldera si lo hay pero para radiadores eléctricos no.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuestiones de Domótica puedes hacer casi lo que quieras...
En primer lugar puedes instalar un actuador mediante módem telefónico bien a red fija o GSM para poder activar los circuitos que quieras.
Si quieres puedes contactar con www.explotacionesavat.es que son integradores de domótica y tienen buenos acuerdos con fabricantes y grandes distribuidores.
Aparte de darte la mejor solución, te puedes beneficiar de esos buenos precios.