Instalación de videoportero

Estoy construyendo una casa unifamiliar de 3 plantas y quiero poner el video portero en las tres, osea dos monitores extras más. El problema es que cada monitor tiene una fuente de alimentación de 15v y no me gustaría que colgasen los cables por la pared, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo poner un transformador general de 220Vac/15Vdc en el cuadro eléctrico y a través de los cables de conexión de los videos porteros llevar los 15V hasta cada unidad? Y si es así, ¿Qué características tiene que tener el transformador y el cable para alimentar los tres videoporteros? Teniendo en cuenta las posibles perdidas por el cableado (50 mts), ¿y puedo llevar los 15V en el mismo tubo que los cables de audio y video?

1 respuesta

Respuesta
Es más sencillo, donde vas instalar el onitor, dejas una caja de registro de 10x10, que quedara tapada por el monitor allí, instalas el transformador.
Es una buena idea, pero la marca del videoportero es AVIDSEN (francesa) y son tan pequeños que se vería la caja, pero buscare la manera si no hay otro remedio. Imagino que si esta es tu respuesta es porque no es viable la alimentación común, ¿y yo me pregunto como hacen los grandes bloques de appts para alimentarlos?
Gracias
LG
En los grandes bloques es lo mismo que en tuvivenda, cada uno se alimenta desde un transformador instalado bajo el.
Ademas, no creo que sea menor de 10x10 cms, el monitor y telefonillo.