Detector de movimientos

Me he comprado un detector de movimientos y al ponerlo las luces se apagan y encienden intermitentemente y rápidamente durante el tiempo que se activa el aparato. ¿Qué puede pasar?
Otra pregunta, el cacharro lleva tres cables y a mi de la pared solo me salen dos, he colocado esos dos y me ha funcionado pero con el error anterior

1 Respuesta

Respuesta
Es mal instalado.- Si lees el manual de instalación te encontraras que necesitas tener un cable de alimentación común (neutro de tu instalación), al cual se conecta el detector y un cable del punto de luz. Un cable de corriente o fase, que va directo al detector, y otro cable que sale del detector al punto de luz.