Ayuda habitación matrimonio

Tengo un cuadro en la habitación que es en
tono coral, negro humo y beige, dicho cuadro esta en la pared del norte,
en la pared del sur tengo dos ventanas de 60 cm y entre ellas un
espacio de 150 cm, en la pared del este una venta de 120 cm, en la del
oeste el armario empotrado que es blanco ¿de qué color puedo poner
paredes, estores en las ventanas pequeñas, visillo en la otra, funda
nórdica y alfombras si los muebles son blancos? ¿Puedo poner papel
pintado en el espacio que hay entre las dos ventanas?

1 respuesta

Respuesta

Las gracias a ti por confiar en mi para resolver tus dudas, los primero de todo espero haber comprendido con exactitud tus dudas, siendo fiel a mi costumbre te voy a sugerir dos ideas y la que mas te guste la desarrollamos.

1) La primera opción es elegir la gama de color gris que es muy amplia y combinarla con detalles grises, podemos pintar una de las paredes en un gris marengo casi negro ya que no tenemos problemas de luz y al ser todos los muebles blancos tenemos sensación de amplitud, los estores de la pequeña depende de cual sea la pared que elijas para darle el color fuerte en principio yo elegirá la pared del este, en este caso pondrías los estores en un gris parecido al de la pared quizás un punto mas claro y el visillo de la grande en un blanco o plata.

La opción de poner el papel es valido eso si mi consejo es que antes de comprarlo te puedas a llevar a casa unas muestras y poder probarlo eso si una vez que ya tengas toda la habitación terminada entonces es cuando realmente notaras si te gusta o no .

2) Elegir el color coral como color principal del cuarto, imagino que es un color que te gusta mucho ya que me abres la pregunta diciéndome que tienes el cuadro con ese color que es especialmente bonito para combinarlo con el blanco de tus muebles.

La pared este sera la elegida para pintarla en coral y poner el visillo en blanco los estores en coral.

Hola me gusta mucho la opción 2,el cabecero tiene que ir en la pared sur(donde están las dos ventanas pequeñas), si quieres te mando el plano de la habitación para que te hagas una idea de como es, el tono coral del cuadro es un rojo coral que tira a rosa.

Siempre tienes la opción de pintar de coral la pared sur, de las dos formas seguro que queda bien te voy a dar un enlace para que veas algo parecido en color.

Pienso que es el color que tu buscas

Si, pero un poco mas suave, esi pongo la pared este en coral como podrían ser las otras y la funda nórdica,estores y visillos.

La combinación con las otras paredes puede ser con un blanco roto tirando a gris clarito y la funda nórdica y visillos puedes elegir un estampado como la de la foto o un color liso como es en gama de grises que los hay chulisimos.