Colores para pintar un pasillo

Hola buenos días! Tenemos la intención de pintar el pasillo que ahora está en blanco. Se trata de un pasillo largo y ancho con todas las puertes a un lado y con la dirección del piso sur. Habíamos pensado pues lo vimos a unos amigos, pintar mitad de un color y la otra mitad de otro color colocando una moldura de escayola o madera. Pero no sabemos que combinación de colores y la altura de la moldura, etc. Muchas por su atención

1 respuesta

Respuesta
La altura de la moldura debería ir aproximadamente a un 1,20 mt y la combinación de color, el de abajo un color oscuro y el de arriba mucho más claro, la combinación depende de los colores que quieran utilizar.