Encimera de Granito o de Dekton

Estoy mirando cocinas para mi nueva casa, y tengo una gran duda a la hora de elegir un material para la encimera.

Lo que tengo claro es que quiero un material que aguante el calor. Mi idea era poner granito negro sin brillos, el que llaman zimbawue, pero me han hablado de un nuevo material, el Dekton.

En el presupuesto que me han dado, la diferencia de precio entre uno y otro es de 105€.

¿Qué tal es este nuevo material?

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda, yo te recomiendo el granito porque es más resistente y soporta choques térmicos y temperaturas superiores al Dekton. El modelo de granito negro zimbawue me parece una buena elección. Yo compré uno igual aquí http://www.cupastone.com/cupa/productos/?n=granito-negro-zimbabwe y me ha ido muy bien.

Muchísimas gracias por tu opinión.

La verdad que ayer me dijeron que como la encimera la queremos en negro, mejor que pongamos granito. Que a la hora de limpiarlo también es mas agradecido.

Darte de nuevo las gracias, un saludo,

Txas9

Respuesta

He instalado DEKTON en mi cocina y con un simple golpe de una botella (que ni se rompió) provocó un importante descascarillado. Decían que era muy resistente, pues no es así. Les pregunte como se reparaba hace casi un mes y ni me han respondido.