Distancia lamparás y decoración salón

Quiero poner en un salón rectangular lámparas de papel redondas del Ikea.

Tengo una zona de estar con sofá, mesa de centro y mueble y otra zona de comedor con mesa y 6 sillas.

Me gustaría saber a que altura/s pongo las lámparas. No se si quedará raro poner la de la mesa más cerca.

Por otra parte a ver si puedes ayudarme con los complementos los muebles son wengue y blanco y las paredes naranja claro.

Respuesta

http://www.royalbluemag.com/wp-content/uploads/2011/10/comedor-004.jpg

Hola. Quise mandarte unas fotos para que veas que la altura de la lámpara va mucho a tu gusto, personalmente me gustan más bajas en el comedor para que iluminen de cerca a la comidas y los comensales, puede que las lámparas de papel sean muy decorativas pero es posible que no tengan mucha intensidad por lo que podrías pensar en tener una llave para una luz general y otra llave para la lámpara de papel.

Con respecto a los accesorios si eres arríesgada puedes usar colores complementarios en este caso el azul en su variedad de tonos o si eres más clásica puedes tomar la opción de colores de la gama del naranja, chocolate, beige.

Espero que te haya ayudado, si tienes más preguntas no dudes en escribirme a mi facebook:

Buscanos como inercia construcciones.

Muchas gracias, sobre todo por la rapidez de tu respuesta y por las fotos que siempre ayudan.

Con respecto a los complementos veo arriesgado el azul me lazaré por la segunda opción.

Muchas gracias por todo.