Salón en forma de L

Tenemos un salón en forma de L y nos gustaría saber como distribuirlo, de forma que podamos separarlo en dos ambientes. Debido a que no es muy grande, tenemos que tener muy en cuenta las medidas de los muebles.
El plano es el siguiente:
... A...
Aaaaaaaa...
f... B...
f... Bcccc...
f... P1...
Fc1... C2d...
f... D...
FP2eeeeeeeed...
Dónde P1 y P2 son puertas. P1 abre hacia c y P2 hacia f.
Lado A:2,75m; Lado B:2,75m; Lado C:1,11m; Lado D:2,75m(incluido puerta que ocupa 88cm); Lado E: 3,86m(incluido puerta que ocupa 1,10cm); lado F: 5,25m.
C1 :columna a 1,5m de P que se abre hacia F. Sobresale de la pared sólo 5cm y tiene de largo 23cm.
C2 :columna enfrente de c1. Sobresale de la pared 25cm y tiene de largo 23cm.
En el lado A hay 2 ventanas correderas que llegan hasta el techo y que lo ocupan completamente. Comunica con la terraza, pero no queremos ampliarlo.
De las columnas c1 y c2 hasta el lado E, el techo está bajado con placas de escayola. Todo el salón tiene moldura de escayola alrededor. La toma de teléfono esta al lado de la columna c1 hacia P. Tenemos enchufes en todas las paredes.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres crear un cambio de ambiente yo haría un arco desde c1 a c2 y un cambio de ambiente de un metro más o menos hasta el techo con baldas de pladur. Podrías pensarlo y darle un aire nuevo a tu casa. Un saludo. Perello decoraciones.