Pintar salón

Hola Toni: tengo un salón de unos 30 m2. Los muebles son clásicos, de madera (cerezo, creo), y la mesa de centro y un mueble-librería de unos 2 m., también madera. Un sofá de color amarillo clarito (el color es lo de menos, podría poner funda), y 2 sillones, rojo-oscuro/corinto. Pensaba pintar las paredes en un color claro, y la duda viene por lo siguiente:Una de las paredes es, entera, una librería de pladur. Pensaba pintar el fondo de otro color . ¿cuál me aconsejas? Otro detalle. En invierno, en la zona de los sillones, hay una alfombra en tono salmón suave. (Aunque el color es nefasto para combinar, es muy buena y no querría quitarla). El salón es muy luminoso. Casi toda la pared enfrente del pladur son ventanas, sin edificios delante.-
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las paredes las pintaría de color beige (como la pared izquierda de la foto). La librería de un marrón algo más oscuro, como la pared de la derecha.
Muchas gracias por tu opinión. ¿Y en gris (más o menos oscuro), la del frente de pladur?
Si pintas la librería en gris, las paredes debes pintarlas en gris claro.