Decorar salón raro

El problema de mi salón es que tiene una pared en diagonal y otra pared que es toda ventana hasta el suelo, es como un rectángulo al que se le ha seccionado una esquina en diagonal.
Las medidas son, en el sentido de las agujas del reloj empezando por la puerta.
- Pared 1: pared donde está la puerta, que mide 1,62. A su izq queda un espacio de 1,96 y a su dcha otro espacio de 1,26.
- Pared 2: pared de 1,52.
- Pared 3: pared diagonal de 3,60.
- Pared 4: es toda ventana, mide 2,29.
- Pared 5: mide 4,58.
Actualmente tenemos el sofá, que mide 2,10, en medio del salón, como un metro separado de la ventana. Y el tv en la pared de 1,96 a la izq de la puerta. Queda bastante mal así que queremos ponerlo de otra forma.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver vuestra consulta ¿podéis adjuntarme un plano con las medidas? Os haré una simulación en 3d .(si queréis ver alguna de las que ya tengo hechas ver mi perfil )
Si me la adjuntáis por email os contestare por esta página y por email.
Me parece bien,
Pero, ¿Cómo adjunto aquí una imagen?
Aquí va:
BUENO AHI VA :como veras he cambiado la ubicacion del televisor, es la unica manera de hacer un cambio positivo, la mesa de comedor es de 100x 100 puede ser extensible, te he puesto paneles japoneses en la ventana, ocupan menos espacio que las cortinas comvencionales.
De esta manera puedes poner un sofá más grande .
Bueno ya me dirás, se puede cambiar lo que quieras
SALUDOS
Perdón se me ha colado dos veces la misma imagen, ahí va alguna más
Me gusta mucho. Muchas gracias por tu dedicación. Me surge una duda: ¿Qué posición tendría el sofá? ¿En qué pared lo pondrías? No me ha quedado muy claro con las imágenes de su posición respecto de la TV.
Gracias de nuevo.
En la foto que se ve el salón desde arriba veras la posición del sofá, queda enfrente del televisor solo hay que poner este un poco girado o bien con una base móvil .
Para cualquier cosa aquí estoy
Es una idea estupenda, y la imagen desde arriba es muy útil. La única pega que le veo es que hay una gran distancia entre el sofá y la TV. ¿Qué opinas?
Puede que si pero recomiendan de 2mts a 2.50.
De todas maneras voy haber si te puedo hacer un cambio
Hasta ahora