Precio corian

¿Cuánto me puede costar una encimera de corian de 1.60m aprox. Para un baño? Se colocaría un lavamanos de sobreencimera.

1 Respuesta

Respuesta
¿El precio del metro de Corian de un ancho grosor estándar ( en torno a los 3 o 4 centímetros) y un fondo también estándar ( en torno a los 63 centímetros) es de unos 410? Uros.
No hablamos de metro cuadrado, sino de metro lineal: las encimeras de cocina suelen tener unos 63 centímetros. Las encimeras de baño en torno a los 55 centímetros.
¿Para tu encimera? ¿Calcula en torno a los 640? Uros.
Ah! Te aconsejo que pidas precio en lo menos cuatro tiendas distintas, pues puedes encontrar una diferencia de precios significativa entre un comercio y otro.
Si te queda alguna duda, dímelo y te respondo encantado.