Tamaño ventanas fachada

¿Cómo estas?
Bueno quería ver si me podrías aconsejar sobre el tamaño ideal de las ventanas que están en la fachada.
Es una casa de 2 plantas y hay 8 mt de fachada con 3 ventanas de 1 mt cada una, pero me gustan los ventanales grandes y había pensado en hacer los huecos más grandes para instalarlas de 1.50 o 2 mtr
pero no se que tal quedara dejando de muro tan solo 60 cms aprox. Entre las separaciones de los 3 ventanales
¿Qué te parece?

1 respuesta

Respuesta
60 cm, es una buena anchura, no tiene porque quedarte mal, así que yo te animo a que lo hagas, además la tendencia es o debería ser hacia huecos de ventanas más grandes, mayor luz y vistas... y si quieres y te atreves, o porque al final el muro te quede más estrecho, pinta un borde de un color diferente a la fachada, alrededor de las ventanas e incluye en ese borde el trocito de muro, también puedes hacer esto último con piedra si tienes un zócalo de piedra en la casa.
Espero ayudarte, y si tienes alguna pregunta más no lo dudes.