Modernizar muebles provenzal

Quiero modernizar mi salón pero mis muebles tienen un estilo un tanto antiguo.
La mesa, las sillas y el mueble del Tv son de pino estilo provenzal, líneas rectas color miel oscuro.
¿Cómo convertirlos en algo más actual, moderno y sobrio? ¿Pintarlos, forrarlos? No son muebles muy caros así que no sé si merece la pena.

1 respuesta

Respuesta
Entre las opciones de pintarlos o forrarlos yo te aconsejaría que los forraras con aironflix es muy sencillo de forrar y no es muy caro, aunque también te digo que si no te han costado mucho yo directamente los cambiaría y los pondría nuevos no te merecería la pena perder mucho tiempo para forrarlos y después que no te termine de gustar y los acabes cambiando, te ahoraras dinero y tiempo.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.