¿Qué color de cortinas debo usar?

Voy a pintar mi dormitorio de color marfil con una de las paredes en color cafecito oscuro, ¿no se que color de cortinas y ropa de cama debo comprar para combinarlo?

1 respuesta

Respuesta
Hola puedes poner algo asi estor dia noche, el de debajo en crudo o vainilla y el de encima del marroncito de la pared, la colcha puedes elegr uno de los dos colores o bien combinando los dos pero no muy cargada, porque te cansara .
A mi me gustan los colores tierra, me podrían enviar más fotos de diferentes combinaciones de en estos tonos. Como puedo pintar el cuarto en tonos que sean tierra y como combinar las cortinas y las colchas.
Te los buscare y los voy a adjuntar .
Muchísimas gracias, voy a estar esperando...
colores tierra, para una decoracion elegante, cortinas y colcha en crudo o bien beige, para una decoracion mas atrevida, colcha en verde y cortinas en blanco con algun detalle en verde