Color para dormitorio

Voy a pintar mi dormitorio y no se si me quedara bien como lo e pensado tengo una colcha gris de dos caras gris claro o gris más oscuro dos almuadones muy grandes en granate e pensado pintar la habitación en blanco y el cabezal en gris las cortinas no se que tengan algo gris y granate o si me puedes dar ideas los muebles son algo oscuros y rematados en negro la habitación no es muy grande

1 Respuesta

Respuesta
La idea de pintar el cabecero en gris y el resto en blanco esta bien, le da un toque de modernidad a la habitación y ademas se lleva mucho
hay un color muy bonito de gris en la marca Bruguer, creo que se llama gris perla
Esta idea que planteas esta muy bien siempre que vayas a mantener siempre los mismos colores en la colcha y almohadones de la cama, pero si vas a poner otros, que imagino que como todos, iras cambiando de tipo de colc ha, pues por ejemplo los almohadones granate ya no te irán
el gris en el cabecero te va a servir de base para luego poner otros colores pero siempre manteniéndote en lo mismo, no mezcles el gris con otro par de colores
ejemplo, si la cocha la pones verde manzana, pues los almohadones deberán ser o verde, o gris o blanco, siempre manteniendo el gris y el blanco y metiendo otro color que sera el que cambies
el cabecero de la cama deberás pintarlo toda la pared, no solo el cabecero, sino toda la pared del cabecero de lado a lado para que de el efecto de modernidad que te comentaba
las cortinas, como elemento complementario no le pondría un color granate, por lo que te digo, si cambias el color de la colcha ya no te combinara. Dejalas en un tono neutro, crudito, blanco o grisáceo pero no le metas un granate
el verde manzana clarito, o el mostaza es un color que va muy bien con el gris por si quieres variar del granate y cambiar la ropa de cama
espero haberte ayudado