Alfombra que desprende MUCHO pelo

He comprado una alfombra en la tienda Timeless Confort y la verdad es que no estoy nada contento con ella. Desprende mucho pelo que forma bolas de pelusa. Me gustaría que me dijeseis si es normal y de que forma puede limitarse un poco (o todo).

2 respuestas

Respuesta
Es normal dado que la calidad en la que a sido tejida dejará algo que desear, a parte de que du "trama" será de baja calidad.
Lamentablemente tendrás que aspirar hasta que pierda propiedades su tejido y no desprenda "pelusas", para la prósima vez te aconsejo te intereses por este tipo de alfombras que en su composició incrementan el Rayón http://www.outlet-textil.com/alfombra-haima-cancun-fucsia-p-376.html
Hola.
Gracias por tu respuesta. Entiendo que debe llevar al menos 50% en Rayón para que no de ese problema, ¿no?. La verdad es que parece una fábrica de pelusa. Le froto con la mano y no para! Puedo seguir en el mismo punto durante 20 minutos frotando con las yemas de los dedos y sigue generando pelusa. Y la alfombra no fue precisamente barata. Es algo indignante. ¿Crees qué aspirando se le quitará? Estoy por llevarla a la tienda y formar el pollo, pero mide 2 x 3 m, no es muy manejable.
Bueno, gracias otra vez y un saludo.
Te comento si la aspiras hata depilarla hablando rapido, puede que pierda todo su encanto, y si el Rayón hace que no desprenda pelusa. Mi recomendación es que si puedes te decuelvan el dinero o te abonen una cantidad por producto de baja calidad el cual según tu dices lo has pagado y bien.
Pasate por el enlace que te he dejado y las alfombras que hay son de muy buena calidad.
www.outlet-textil.com
Respuesta

Es un tema las alfombras que desprenden pelo, además acumulan polvo, son difíciles de limpiar, yo personalmente me cansé de que me sucedan cosas como las que comentas y demás.

La solución es comprar alfombras de vinilo, son muy bonitas, super resistentes, se pueden limpiar fácilmente y sirven para interior y exterior, se que hay mucho prejuicio pero ahora vienen muy chulas, aquí un ejemplo

https://latiendawapa.com/42-alfombras-de-vinilo-y-fibra