Manche un sofá de tela color beige,marrón clarito, lo manche con un poco de sangre

Le di agua y jabón y se disimulo, pero no salio del todo, tengo vaporetta y estoy pensando en aplicar vapor, a ver si consigo algo, ¿pueden ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que en un sitio del sofá que no se vea mucho pruebes esto que te describiré a continuación y si no te queda más clarito lo intentes dónde hay la mancha: mi madre usó una vez un poco de agua oxigenada diluída con jabón y frotó hasta que sacó la mancha de una camisa blanca de marca que tenía. Hay que limpiar en seguida con agua y jabón y enjuagar bien para evitar que decolore la tela.

Si la mancha está muy seca y prendida en el tejido puede ser que sólo se difumine.

Respuesta

En mi experiencia lo mejor para limpiar tejidos es el amoniaco. EL agua oxigenada puede dejarte una mancha blanca, pues tiene un efecto blanqueador. EN cambio el amoniaco quita las manchas y limpia en profundidad los tejidos y las alfombras