Color de las paredes con suelo wengue

¿Quisiera saber de que color puedo pintar la paredes con el suelo que voy ha poner en mi casa que es de gres imitación madera color wengue?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres amplitud los tonos claros son ideales, verde oliva, azul piedra.
Puedes pintar de acuerdo a las áreas, Comedor, living si están juntos puedes pintar un muro Guinda seca y el resto marrón claro. O bien medio muro Azul Turquesa y el resto gris perla.
Recuerda los colores y tonalidades cálidos, acogen el espacio y relajan estos son :Desde amarillos, ocres, naranjos, marrones, rosas, rojos, bermellones.
Los tonos fríos se ocupan para los espacios que quieras darle más paz y contemplación o bien concentración, escritorios, cocinas: Azul, verde y todas las derivaciones de estos tono.
Suerte
Tierra17