Idea sobre falso techo

Tengo un gran problema de altura en mi cocina (integrada en el comedor. Debido a que la instalación del pisito es eléctrica tengo que tener un calentador (50l) en el techo (encima mueble de cocina ) tapado con falso techo, lo que me deja con una altura útil de 2,10m. El techo hace una foma cuadrada ocupando solo la parte de cocina (el resto de salón tiene una altura de 2,54m. Pregunta: que tipos de techo (me dan igual los materiales vidrio con metal, pladur,... )o mejor dicho que tipo podría poner teniendo en cuenta que tengo que tener acceso al calentador en caso de fallo. Actualmente hay un entramado de placas que con subirlas basta pero me gustaría ganar algunos cm de altura y un diseño moderno (vanguardista). Mi cocina son muebles de madera color ceniza de diseño italiano (super pijo) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mi gusto un techo de lamas de aluminio (en color inox), es desmontable, muy limpio, te olvidas de limpiar, y encimas realzara la cocina, pues al reflerjarse esta en el techo da un efecto muy elegante.