Colores para pintar un pasillo

Que color poner a un hall y a un pasillo que no tiene claridad

1 Respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable son colores en tono pastel, siempre claros, como azul cielo, rosa salmón, fuxia claro, lo más claro que puedas, tierras también pero claritos y siempre ten en cuenta los puntos de luz, como son, donde están colocados y como reparten la luz, pues no es lo mismo un punto de luz que da la luz hacia arriba que una simple lámpara de pared que reparte por igual pues uno de luz hacia arriba te "obliga" a usar colores más claros pues las paredes se iluminaran con el reflejo de la luz desde el techo lo cual en según que tipo de estancias y con que colores puede incluso ayudar, yo tengo mi pasillo por ejemplo en color fuxia, no tiene entrada de luz y es en forma de L con lo que la luz residual que le llega a la entrada desde el comedor es mínima, pero tengo lamapras de placa con cristal al ácido que dan una luz blanca y uniforme y el efecto en el color fuxia es muy bueno, no parece que estés en la calle pero si da una sensación de calidez y claridad bastante buena... si tienes más dudas no dudes en preguntarme que para eso estamos, si no por favor cierra y valora mi respuesta.