Consejo sobre color en distribuidor

Voy a pintar mi casa y no tengo nada claro de que color quiero pintar la zona de la entrada, el distribuidor de abajo, el hueco de la escarlera y el distribuidor de arriba. Tengo claro que lo quiero poner todo del mismo color. El suelo es porcelánico imitando a madera de color chocolate, y las puertas son de haya vaporizada.
El salón me gustaría pintarlo con una pared de color berenjena y lo demás más claro y las habitaciones me gustaría pintarlas de tonos grises. Aunque estoy esperando a ver como compro los muebles del salón y habitaciones para decidir el color...
Ahora lo que voy a pintar primero es la zona común, ¿qué color me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Las zonas que me dices acostumbran a ser zonas de poca luz y normalmente estrechas por lo que se acostumbra poner tonos claros, llamados tonos pastel, y uno que queda muy bien y da sensación de más amplitud y más luz es un amarillo pastel. También pude ser un verde pastel, esto depende de gustos.
Suerte y un saludo.