Decorar salón comedor y cocina

Tenemos un salón- comedor 2,80x6, 50m y una cocina de 1.65x6, 50m es luminoso, para el salón comedor habíamos pensado color calabaza en las paredes largas y en las cortas de color verde botella difuminado con un verde más claro, el sofá que hará de separar del comedor-salón en el mismo tono verde, la mesa sera caoba y el mueble del salón en color cerezo el ventanal esta en una de las paredes estrechas, no sabemos si para dar más sensación de amplitud se tendría que pintar la pared de enfrente del sofá tal y como te hemos puesto o deberíamos hace la que va la ventana y la de enfrente de la misma, ¿no se si con estos tonos daremos calidez al salón-comedor? Y por ultimo la cocina tenemos que elegir los muebles y mármoles tenemos claro que no los queremos en blanco, ¿pero en tono cerezo o castaño y el mármol negro? ¿Solo la pared donde va los muebles llevaran azulejos queríamos en naranja pero todo depende de las combinaciones de colores que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que te gusta decoración atrevida. El salón comedor lo veo bien. Para la cocina no pondría los azulejos en naranja sino en blanco y los muebles en cerezo y mármol negro. El blanco te dará el contraste necesario para no se ahogue con tanto color.
Tenemos un salón- comedor 2,80x6, 50m y una cocina de 1.65x6, 50m es luminoso, para el salón comedor habíamos pensado color calabaza en las paredes largas y en las cortas de color verde botella difuminado con un verde más claro, el sofá que hará de separar del comedor-salón en el mismo tono verde, la mesa sera caoba y el mueble del salón en color cerezo el ventanal esta en una de las paredes estrechas, no sabemos si para dar más sensación de amplitud se tendría que pintar la pared de enfrente del sofá tal y como te hemos puesto o deberíamos hace la que va la ventana y la de enfrente de la misma, ¿no se si con estos tonos daremos calidez al salón-comedor? Y por ultimo la cocina tenemos que elegir los muebles y mármoles tenemos claro que no los queremos en blanco, ¿pero en tono cerezo o castaño y el mármol negro? ¿Solo la pared donde va los muebles llevaran azulejos queríamos en naranja pero todo depende de las combinaciones de colores que opinas? Gracias
¿Perdona y que te parece para la cocina los azulejos en amarillo con los muebles en cerezo y mármol negro que tal? Como ves me gusta mucho el color y creo que casi si tuviera que cambiar los colores preferiría cambiar los de los muebles que combinación de muebles para mantener el naranja de los azulejos je je o en fin que me aconsejas
Muchas gracias me has ayudado mucho, pronto te volveré a dar la lata el día 4 de febrero vamos a elegir ya te contare
Bien, esa opción del amarillo es acertada, busca un amarillo limpio, que no sea anaranjado.