Derechos a no pagar

vivo en una finca que los vecinos no paran de hacer reformas la ultima que quieren hacer es cambiar el suelo del garaje que por cierto no va en escritura yo ni lo uso la cuestión que pagamos al mes 40 euros somos 35 vecinos pero llevamos dos años que pagamos mas de 100 al mes es lógico algunos tienen la casa pagada otros no y van apretados

se an cambiado los ansensores 800 por vecino la terraza 600 por vecino la pintura 600 y así en tres años hemos pagado 3000 o mas cuando los gastos orinarios son 120 al trimestre

1 Respuesta

Respuesta

Me faltan datos para contestar, pero lo que si puedo decirle es que si los acuerdos son tomados estos son ejecutivos y si son necesarios deben contribuir todos los propietarios en proporción a su coeficiente.