Comunidad de Propietarios, saldos negativos y recibos impagados, ¿Qué debo pagar?

Pertenezco a una comunidad de propietarios y al finalizar el ejercicio, tengo un saldo final negativo y también recibos impagados, ¿qué Debo pagar? ¿Los recibos pendientes o el saldo negativo? Los dos tal vez?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué se debe la diferencia hay entre el saldo negativo y los recibos pendientes?
Me explicare mejor  comienzo el ejercicio 2011  con un saldo  negativo de -183,95€. y  una  deuda de un recibo pendiente  de 2010 de ( 176,92€)
Durante  el  ejercicio  debería haber ingresado 1075,65€ ( cuota  ordinarias  y extraordinarias),  solo  ingrese 972,73€.
El total de los  gatos que  me  corresponden por coeficiente es de 981,04€.
Finalizo el ejercicio  con  saldo  negativo de -192,29€
y  unos  recibos pendientes de 379,50 € ( debía un  recibo de 2010 de 176.92 € +diferencias del pago de recibo es de 2011 me da un total de 379,50€)
Que  debo pagar  ? el saldo  negativo  de -192,29?
o los  recibos pendientes de 379,50€?
Mis  recibos pendientes, son superiores a mi saldo negativo .
Gracias
Debe pagar 379.50 € una cosa es el saldo que tenga en ese ejercicio (lo que debe solo de ese año, es solo un valor contable) y otra lo que le debe a la comunidad que es lo que debe pagar.