Que otras formas de pago hay, además de la domiciliación bancaria, para los recibos de propietarios

Sin o deseo realizar el pago de los recibos de la comunidad de propietarios por domiciliación bancaria, puedo pedir que me envíen a mi casa un documento ( recibo) que indique la cantidad a pagar y que yo haga el ingreso en la entidad bancaria pertinente?

{"lat":41.387917,"lng":2.16991870000004}

1 respuesta

Respuesta

Para efectuar un pago, los medios admitidos son los usuales en la operativa comercial, es decir, se puede domiciliar el recibo (lo más usual), pagar mediante ingreso en efectivo o transferencia en la cuenta de la comunidad, o directamente al administrador. Incluso existen Comunidades que han establecido el pago en portería. Todos estos medios de cobro, están supeditado a los acuerdos que se hayan podido establecer en la Junta de Propietarios, sobre el modo de hacer los pagos en la Comunidad. Consulte con su administrador si existe un acuerdo similar al que le indicamos. En caso contrario, puede pagar su comunidad mediante un ingreso.

Si la respuesta le ha sido de utilidad, le ruego la finalice y valore positivamente.

Un saludo

No dude dirigirnos sus consultas a

Adfinpro Asesores

[email protected]

www.adfinproasesores.es