Cuenta de comunidad de vecinos

Soy presidente de mi comunidad de vecinos, mañana tenemos junta extraordinaria donde entre otros temas figura el de prescindir del administrador.

Al constituir la comunidad se abrió una cuenta donde estamos autorizados el administrador y dos vecinos.

He pedido un extracto al banco y para mi sorpresa, la cuenta no se usa para nada, ni los recibos de luz están domiciliados en ella,¿esto es correcto?

Ha hecho una trasferencia con fecha de ayer por importe de lo que debe ser el saldo, de todas formas mañana le pediremos explicaciones.

1 respuesta

Respuesta

El administrador es el secretario de la comunidad y debe cumplir los acuerdos tomados en junta por la comunidad Art. 20 d LPH.

Tendrá que explicar todas esas irregularidades y en caso que no sean justificados deberían denunciarle.

Bueno,se reunió la junta con el 66,57% de asistencia y con el 100% de los votos se acordó la destitución del administrador que estaba presente,dijo que cerrará a día 31 de Marzo y me entregará la documentación.Ya veremos entonces como está todo.Gracias de nuevo.