Pago derramas vivienda.

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo un piso en propiedad al 50%, desde el año l.977., Empece a vivir en él mismo a partir del 2003 y mientras he estado viviendo he tenido que pagar derramas que se han originado por la antigüedad de la vivienda, tal como derrama de ascensores, reformas de patio, caldera calefacción, y últimamente el cambio de todas las tuberías de agua caliente y fría. Todo ello me ha supuesto un gasto de alrededor de 5.000 euros, y mi pregunta es si puedo reclamar la mitad a la otra parte que si vivió desde 1.977 hasta el 2003.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes reclamar ninguna cantidad ni indemnizaciones a un ex-propietario por esos conceptos.