Presupuesto mantenimiento jardín

Hola me llamo ernesto y necesito vuestra ayuda.

Quisiera saber como presupuesto un mantenimiento de un jardín que incluye cortar el césped y regarlo,la parcela es de 600 metros y aparte el mantenimiento de la piscina

gracias

1 Respuesta

Respuesta

1.- En esto poco le puedo ayudar, pues se trata de una cuestión meramente matemática.

2.- Calcule el tiempo que va a llevarle este servicio, lo que quiere ganar, por hora, si en el mantenimiento de la piscina, tiene que poner los productos o no, etc.