No me funciona el telefonillo del portero electrónico en mi casa tiene que pagar la comunidad la

No me funciona bien el telefonillo dentro de mi casa pues no puedo abrir la puerta del patio

Pregunto tengo que pagar la reparación yo u en su lugar lo tiene que hacer la comunidad

Pues al estar dentro de mi casa no se quien tiene que pagar, muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Si la avería es interior de su casa es responsabilidad suya en cambio si es en la parte exterior es responsabilidad.

Les estoy muy agradecido deberían de haber muchos como ustedes es un placer hacerles

preguntas ...GRACIAS POR SU TIEMPO y sigan ayudándonos con sus respuestas