Telefonillo Averiado

No me funcionaba el telefonillo de casa y llamé al administrador el cual me dijo que mandaba a un técnico para repararlo, después de un mes viene un técnico, ¿me cambia el telefonillo y se supone que pasa la factura a la comunidad de vecinos y ahora el administrador me dice que he de abonar 80? Porque el problema es de mi vivienda. ¿He de abonar yo esta factura?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es ver donde esta la avería si es en la zona común seria responsabilidad de la comunidad si es en la instalación dentro de su piso seria responsabilidad suya.