Cambio de puertas de ascensor, ¿Tienen qué ser de la marca Thyssen?

Tengo que cambiar 2 puertas de ascensor de la marca thyssen y se demoran mucho por falta de puertas con lo que no puedo acabar de arreglar mi casa, ¿me las puede poner otro aunque no sean de la misma marca? El ascensor es del 2008 y tenemos contrato de mantenimiento con ellos

1 respuesta

Respuesta

Si las instala una empresa a la que realiza el mantenimiento lo normal es que en caso de avería la empresa mantenedora se exima de responsabilidades.

Lo que pueden hacer es que instale la empresa mantenedora otro tipo de puertas o exigirles daños y perjuicios si llevan mucho tiempo sin usar el ascensor porque Thyssen no les lleva las puertas.