Me pueden obligar a pagar para poner una parada nueva del ascensor

En la comunidad de propietarios no había ascensor y hace unos 30 años se puso. LOs vecinos del entresuelo no qUisieron y por ello no se dejo puerta en su rellano. Ahora han vendido los 2 pisos y quieren poner la puerta del ascensor en esa planta. El administrador ha solicitado uN presupuesto de lo que vale la obra y ha propuesto una derrama pagando todos los vecinos a razón De la cuota que les corresponde. Se expuso en una reunión y se Aprobó por mayoría (yo vote que no) . Mi pregunta es si me pueden obligar a pagar esta derrama . Pues de esta forma ya pagamos lo que nos correspondió de la instalación del ascensor y los propietarios de estas viviendas no pagaron nada y ahora para hacer esta nueva parada pagamos todos. Con lo cual no aportaron ni antes ni ahora por la instalación general del ascensor.

1 respuesta

Respuesta

Para poder disfrutar del ascensor estos nuevos propietarios deberán pagar la parte proporcional que les hubiera tocado pagar en el momento de la instalación mas los gastos de mantenimiento generados debidamente actualizados en virtud del art.17.3 LPH

Con esos importes probablemente podrán cubrir la mayor parte de la instalación de la nueva parada y si faltara algo tendría que ponerlo la comunidad a través de una derrama-