Que se puede hacer cuando un propietario no paga la comunidad

En mi comunidad hay un propietario que lleva dos años sin pagar la comunidad y debía dos mil cuatrocientos euros. Lo hemos denunciado hace un año y ya debe cuatro mil y pico de euros. Que se puede hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde han formulado la denuncia?

En ese plazo habitualmente el juzgado tendría que haber dictado sentencia.

En el caso de no haber ejercido acciones judiciales, les recomiendo acudir a los juzgados, porque incluso con independencia de pagar o no la cuota es factible que el juez determine el embargo de la vivienda. A favor de la Comunidad de Propietarios

Si le interesa el inicio de actuaciones judiciales puede consultar conmigo en [email protected]