Vecinos problemáticos, construyen en su finca 3 garajes donde antes había 3 chabolas

hola soy un vecino de asturias , mi finca linda con la de otro vecino el cual, la calle de acceso muere en su casa, el tenia 3 chabolas "o casetas de madera" para animales meter el coche y demás ahora se a puesto a repararlas y ir desmontandolas poco a poco las esta haciendo de ladrillo desde dentro y luego va quitando las maderas , como es la ultima casa se esta haciendo con todo el terreno ya tiene cogido asta parte de la carretera que acaba donde su casa y el resto de finca que linda conmigo mete unos caballos y perros que levantan olores y malestar. Que puedo hacer y donde debo acudir, tampoco quiero montar una guerra con ellos pero se están apropiando de todo echándole cara. Las casas están situadas en un núcleo urbano consolidado

Respuesta
1

Ante tal situación debes recoger toda la información posible: fotos, planos, fechas de las obras, etc. y presentarlas al ayuntamiento de tu localidad. En el departamento de urbanismo podrás presentar tus quejas y si es necesario una denuncia para que el ayuntamiento actúe de oficio.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

David Jiménez - Arquitecto

08023 Architects - Barcelona

http://www.08023.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas