Si yo ya no vivo en la comunidad de vecinos,

Yo deje de vivir en esta comunidad, a mi me puede tocar ser presidente de la comunidad, o bien me saltaría el turno.

La vivienda la tengo ocupada con unas sobrinas que están estudiando, pagamos la comunidad, etc.etc-----,,,,,,.

1 respuesta

Respuesta

El cargo de presidente de la comunidad se elige de entre los propietarios. Según lo que Ud. indica entiendo que en su comunidad hay establecido un turno rotatorio. Por lo tanto está obligado a ser presidente cuando le toque.

Tendría opción de la reclamación judicial.

Para más detalle: www.atrio21.com