Mi pareja se ha llevado el dinero de la comunidad

Bueno pues yo me compre un piso ace ya casi dos años y entonces estaba
con un chaval y nos toco la presidencia en el piso consto yo como
propietaria pero el día de acer presidente lo nombraron a el por que yo
no quería saber nada por no entender de eso el tema es que discutimos y
la pareja se rompió entonces el como estaba de titular de la cuenta
dela comunidad con el administrador pues se a llevado el dinero mi
pregunta es de denunciarlo a el como a sido el que lo a robado yo
tendría algún problema ya que yo lo que ice fue quitarle la chequera
antes de que se fuera de mi casa y ahora leyendo veo que el no lo
deberían de aver nombrado presidente ya que no es propietario de quien
seria la culpa y quien saldría perjudicado.

1 respuesta

Respuesta

Para ser presidente se exige ser propietario pero eso es independiente, la comunidad debe denunciarle por apropiación indebida en el juzgado, al ir toda la documentación de la comunidad y la autorización en la cuenta era a nombre de su expareja la responsabilidad es de esta persona y no suya.

entonces yo puedo estar tranquila verdad es que había gente que decía que como yo era la propietaria me podían pedir perjuicios a mi

no entendí lo que me quieres decir con lo de los acuerdos

Si la firma en el banco y la presidencia se otorgaron a nombre de la otra perrsona es ella quien cometió el delito.

Otra cosa diferente es que los acuerdos tomados bajo la presidencia de esta persona puedan impugnarse y tener validez pero esto afectaría a toda la comunidad no a usted personalmente.

Los acuerdos adoptados en junta mientras esta persona era presidente, como le digo nada tiene que ver con la apropiación indebida.