Ascensor. Solicitud de consejo

Buenos días.

Hemos aprobado recientemente conforme los requisitos legales la instalación de un ascensor.

Hay algún propietario que ya ha manifestado que no va a pagar.

El consejo que pido es que dado que asumimos que de entrada no va a colaborar ¿ cual sería la decisión más práctica para solucionarlo?

¿Poner una llave?

¿Adelantar el resto de los vecinos su cuota y luego intentar cobrarlo por vía judicial?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dicho vecino tenga una cantidad considerable de impagado, demandarle.

El poner una llave puede ir en vuestra contra, ya que la ley deja claro que ningún propietario puede quedar exento del uso de las instalaciones comunes, aunque no pague.