¿Grupo de presiónde agua?

Tenemos el grupo de presión de agua del edificio precintado por la policía municipal porque un vecino lo denunció porque hacia mucho ruido. La comunidad ha ido dejando el tema de aislarlo y ahora tenemos algunos vecinos problemas de falta de presión y cortes de agua. Somos un bloque de cuatro alturas más los bajos de unos cien vecinos. ¿Es obligatorio en la comunidad de Madrid tener el grupo de presión en funcionamiento ( cumpliendo las normas) o no hace falta tener grupo de presión?

1 Respuesta

Respuesta
Si la construcción se realizó con grupos de presión es porque son necesarios para que el agua llegue en condiciones a los pisos más altos, deben mandarle un escrito al presidente o al administrador exigiendo una junta para tratar el tema y deberían arreglarlo puesto que la comunidad esta obligada en virtud del art. 10.1 LPH
Adviertanles que tomarán medidas legales en caso de no hacerlo. Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.