Pregunta sobre la comunidad de vecinos

Hace un mes que han venido unos inquilinos nuevos a nuestra comunidad de propietarios, siempre a sido una comunidad muy tranquila y sobre todo a la hora de la siesta( de tres a cinco de la tarde) hemos respetado mucho el descanso de los vecinos, pero desde que han llegado los vecinos nuevos no hay quien descanse, ponen la música alta, gritan, cantan, dan golpes... No dejan dormir a mi hija de 2 años y no se que hacer, he intentado hablar con ellos pero no me habren la puerta. ¿Hay alguna leí para esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única ley para los ruidos es llamar a la policía que les hagan una medición y si exceden la ley les multaran, sino no .