El árbol de un vecino tapa la farola

El árbol situado en la propiedad de un vecino tapa la farola que esta en zona comunitaria y por la noche no se ve nada para entrar a mi casa.
Gracias
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Mándele escrito al presidente indicándole que este vecino esta incumpliendo el art. 9.1 b) con lo que le inste a podar el árbol para evitar que se tape la farola o la comunidad debería tomar medidas legales contra el.
También puede hablar directamente con el vecino antes de hacerlo con el presidente a lo mejor lo poda y no hay mayor problema.
914254481/626764724 omunidad.html/1#post3425155