El telefonillo es un elemento común o privativo

Se ha estropeado el telefonillo, dentro de la casa, de un vecino y éste dice que la comunidad ha de hacerse cargo de la sustitución del mismo.
Tengo la duda, ya que los estatutos no lo indican, si el telefonillo del portero automitco, (no la instalación ni los llamadores de la calle), es un elemento común o es privativo del propietario. ¿Quién se tiene que hacer cargo de la sustitución?

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que por los 20 euros que cuesta untelefonillo, no es para hacer problemas y el vecino debería cambiarlo. Por otra parte es del mobiliario de su piso, no de la comunidad.