¿Cambio de contador de Gas?

De nuevo a todos, os vuelvo a necesitar, veréis:

Tengo un contador del 1994, y estaba pensando en cambiarlo, lo que me asaltan dudas, primero y la típica:

a) ¿Lo cambiarías o dejarías el que está? (No me da problemas, pero después de tantos años pues no se...)

b) Si lo cambiaríais, ¿cuál me aconsejáis?

c) ¿Mejor en propiedad o régimen alquiler?

¿Por cierto la empresa suministradora no esta obligada a revisar la instalación comunitaria?

1 respuesta

Respuesta

Primero es importante saber donde vives, en cada comunidad tenemos compañías distintas.

Si no tienes problemas de consumo excesivo yo no lo cambiaría y siempre es mejor en alquiler que si te lo tienen que cambiar te lo cambian ellos.