La bomba de la dirección hace un ruido

Tengo un jetta 1995 motor 2.0
Sola mente hace como un zumbido al darle vuelta al volante lo hace parado. Como si se forzara la bomba el nivel de aceite esta bien. Desmontaron la bomba y todo indica que que esta bien pero no me gusta ese ruido que puede ser se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Pues el ruido es de la bomba y lo hacen cuando envejecen. Es un ruido originado por la válvula reguladora de presión que vibra.
Es molesto pero no afecta al funcionamiento. La solución es sustituir la mencionada válvula o cambiar la bomba.
Gracias por tu contestación, también descubrí que la manguera que va del deposito ala bomba esta porosa y esta tirando un poco de aceite también puede ser eso que pierda presión, y eso origine el ruido voy a remplazarla por otra.tu crees que sea eso también.
Muchas gracias por tu ayuda.