Tendedero en patio común, pero disfrute propio

Buenos días
Está bien puesto un tendal en un patio común pero disfrute propio, contrafachada, ¿hay alguna ley que lo prohíba?
Me explico es un patio exterior cuadrado, tres lados de fachada y una pared cerrando de 1,80 metros, y al estar esta pared enfrente a la fachada, he colocado un tendal contrafachada, en el patio mirando para dentro.Yo soy el único que tengo aceso al patio, el mio es un primero, son 3 alturas.
Todas las leyes a nivel nacional sobre tendales cuales son, me las podéis numerar, donde puedo encontrar información sobre Tendales
saludos
jose

1 respuesta

Respuesta
Las leyes que lo regulan son municipales y variadas tiene que acudir a su ayuntamiento y pedir la legislación en su localidad normalmente suele regular más cuando dan a la calle que suelen estar prohibidos.
Por otro lado la fachada es un elemento común y como tal cualquier modificación del mismo (instalar un tendedero lo es) requiere aprobación en junta con lo que tendría que haber pedido permiso a su comunidad.