¿En nuestra comunidad vecinos aumentaron sus radiadores con perjuicio del resto están identificado?

Hemos chequeado todos los pisos de calefacción comunitaria y aparecen bastantes que hasta duplican el numero inicial de calorías que el piso tenia en origen..(han puesto mas radiadores) con el consiguiente perjuicio para el resto de vecinos, aumento de consumo y no llegada de agua de calefacción a otras viviendas.. ¿qué hacer?

Están identificados todos ellos y consta en una junta los elementos comunitarios aumentados por cada uno de ellos

1 Respuesta

Respuesta

Para cualquier alteración de los elementos comunes como la que describe se requiere autorización en junta por unanimidad en virtud del art.17.1 LPH.

Al no tener autorización deberían convocar junta para tratar el tema y exigir a dichos vecinos que repongan la configuración inicial de la comunidad de la instalación de los radiadores apercibiendoles que en caso contrario la comunidad les denunciará, les tienen que dar un plazo de tiempo para iniciar las obras y subsanarlo. Si hacen caso omiso deben denunciarles y sera el juez quien les obligue y tendrán que pagar las costas del juicio.