Goteras en comunidad de vecinos

Hola, vivo en un edificio de tres pisos contando el mio y vivo en el ultimo, dando al tejado hace más de tres años tengo goteras he comentado varias veces que se arreglen y me dan largas, lo ultimo a sido que han arreglado las escaleras y ahora dicen que no hay dineros para el cambio de canalones, (siendo tres vecinos no se hace mucho dinero en la comunidad), por otro lado las goteras son manchas de humedad y gotas que caen ya que se han echo agujeros en los techos que estos son nuevos de haces cuatro años, le e dicho al presidente que me arregle también los desperfectos que sean ocasionado, ya que seria pintarlo todo ya que las goteras están por todo el piso y que cambie el techo del cuarto de baño que esta lleno de agujeros y negro del moo, el me ha dicho que no, que arreglaran los canalones cuando encuentre un presupuesto que le parezca bien y que los arreglos de mi casa los pago yo que para eso es mi piso, me gustaría que me ayudada porque no se muy bien como va esto de las comunidades y necesito arreglar las goteras ya que tengo un niño pequeño y no puedo tener el piso abierto todo el día para que se sequen las paredes y techos. Gracias de antemano.
{"lat":37.7663724396018,"lng":-3.77655029296875}

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta y me parece muy fuerte de lo que te dice el presidente, lo de las goteras los tiene que arreglar la comunidad y los daños que usted tiene en los techos del su piso lo tiene que cubrir el seguro de la comunidad. Usted lo normal es que no pague nada de los reparaciones de su casa. Suerte un saludo
www.cristiansservicios.es