Sujeción tubo chimenea

Mi edificio tiene 4 alturas. La casa vecina sólo 2; ésta tiene una chimenea francesa cuyo tubo-chimenea, en su día, lo anclaron al costado de mi edifiio hasta sobresalir por encima de la 4ª planta de mi edificio buscando la máxima elevación de la boca de salida de humos.
  Hoy la situación es distinta; los humos me están molestando . Desearía que retirasen dichos anclajes y que no halla ningún elemento físico del vecino en el costado de mi edificio. ¿Qué hacer?:
         1º- Decírselo. Pero, si no acceden. ¿Cómo procedo?

1 Respuesta

Respuesta
Es la típica de servidumbres, si no te hacen caso tienes que contactar con un abogado y acudir al juzgado para pedir que anulen la chimenea debido a las molestias que te causa.