Administrador que nos esquiva...

Tengo alquilada una plaza de garaje y el conserje no tiene contrato, es pensionista y cobra en negro, yo he pedido información al administrador y dice que todo esta correcto, y no enseña ninguna documentación solamente nos pasa el pago mensual.
Como podríamos solucionar este tema, porque creo que si pasa algo nos puede caer alguna gorda.
¿El Colegio de Administradores no obliga a los administradores a no actuar en contra de la ley?,
Tengo entendido que si se denuncia a la seguridad social te ponen una multa al garaje.

1 respuesta

Respuesta
No entendí una cuestión eres propietario y tienes alquilada una plaza de garaje o alquilaste una plaza de garaje y por consiguiente no eres propietario de la misma
si es la p`primera, junta de propietarios y hacer la petición de lo que necesitéis incluso si se lo comunicas al presidente de la comunidad, por escrito creo que seria suficiente para reclamar dicha documentación . ddespues si es verdad lo que dices, de que esta jubilado y no tiene seguro, tendrás que volver a mandar un escrito (buró fax ) donde solicites que subsanen de forma inmediata . tal inlegalidad .
Si es el seguido caso, el problema es del propietario de la plaza y de la comunidad de propietarios .
Perdona si te he liado un poco, si soy propietaria, la cuestión para ya no entretenerte más, es que cuando enviemos el burofax, ¿qué hay que hacer si siguen igual que siempre?, He hablado con varios propietarios y todos quieren que se haga legal pero que no le llegue ninguna multa al garaje y por consiguiente a los propietarios.
Gracias.
Veamos
El administrador es contratado pro la comunidad de propietarios o es el de la comunidad, de cualquiera de las formas si no queréis denunciar a nadie lo tenéis que solucionar en una junta de propietarios, el administrador tiene que acatar todas las decisiones que se tomen en la misma, tanto a presentar la documentación solicitatda como a subsanar lo que se solicite y se acuerde con aprobación de la junta de propietarios en los términos que marca la ley de propiedad horizontal
Solicita por escrito al presidente la combocatoria extraordinaria y que figure este tema en el tema a tratar y orden del día con votación del acuerdo tomada en la misma, notificando dicho acuerdo al administrador, que tendrá que acatar dicha resolución .