¿Debo pagar arreglo puerta garaje comunidad si no soy propietaria de ninguna plaza?

Soy propietaria de una vivienda en la que hay garaje cerrado. No soy propietaria de plaza en el, compre el piso sin garaje. También hay algunos propietarios de garaje que no lo son de vivienda. La pregunta es debido a que hay que cambiar la puerta de acceso al garaje, y la comunidad dice que lo tenemos que pagar todos los propietarios, tengamos o no plaza de garaje. ¿Es eso cierto? ¿No lo deberían pagar solo los propietarios de plazas en el? La puerta de acceso esta situada en la calle, al lado de la puerta de acceso a la urbanización, no en el interior de esta. Lo especifico por si tiene relación.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que no tenga que pagar el arreglo pero para estar seguros debe consultar la escritura de división horizontal de la comunidad en la que para que este obligada a pagar debe figurar si los propietarios sean o no de plazas de garaje contribuyen a los gastos del mismo art. 5 LPH

Solicite acceso a dicha escritura al administrador o en su defecto presidente y si no también puede acudir al registro de la propiedad de su localidad.