Plantas del vecino

Quería saber que puedo hacer la verdad que es la primera ves que tengo un problema con un vecino pero ya hace un año y medio que lo aguanto y ya no lo aguanto más
En mi piso tengo un balcón de 4 metros y no tengo otro lugar donde tender la ropa, pero mi problema es que el vecino de arriba tiene plantas dentro de su balcón pero estas ha crecido más de medio metro para afuera del balcón y me caen hojas secas, hojas verdes, tierra, insectos, al principio cuando regaba caía el agua y le fui a hablar y le comente también lo de las hojas y me dijo que iba a tratar de no tirar agua pero con lo de las hojas no podía hacer nada, yo como no hacia mucho que me había mudado y estoy de alquiler no dije más nada, pero la verdad es que no aguanto más tengo medio balcón inhabilitado tengo dos tendederos que los tengo que amontonar en el lado que no caen hojas, la mayoría de las veces uno de los tendederos lo tengo dentro por que cuelgo la ropa de mi bebe y tengo miedo de que caiga algún insecto en ella, la cosa es que ya no aguanto más me parece que no tengo porque vivir así con el tendedero en el comedor, con medio balcón que no puedo usar y siempre sucio, la gota que derramo el vaso fue cuando ayer voy a recoger unas mantas que había lavado y estaban llenas de tierra y hojas y tuve que volverlas a lavar, fui a hablar con el vecino y me dijo lo mismo que no podía hacer nada, yo le hable muy bien y le dije que si las podía podar o ponerles algún tipo de red para que no cayera a mi balcón, bueno la cosa que estuve un rato hablando y nada me decía que por que no me compraba una secadora o que pusiera el tendedero en el balcón de atrás ( que no me entra) o que pusiera el tendedero dentro de casa, bueno la verdad que flipe con esta gente y quiero saber que puedo hacer, si puedo denunciarlo en algún sitio ahora se viene el verano y no puedo usar el balcón por que si me siento afuera no cuelgo la ropa y no me parece nada justo.

1 Respuesta

Respuesta
Acude al defensor del pueblo o al defensor del consumidor pues como consumidor de un arrendamiento tienes tus derecho y si el se niega a sus obligaciones de incomodar o molestar o causar daños a terceros la denuncia es lo mejor, no tienes por que aguantar a ese idiota, yo de hecho ya le abría arrancado las plantas y no puede tenerlas si te afectan a ti así que directamente denúnciale, ¿pero qué es eso de que no puede hacer nada y que tiendas en el otro balcón? Que ponga el las plantas en el otro balcón! No te digo! Y no es que no pueda, es que te dicve claramente que te jodas porque no le da la gana de hacer nada... denúncialo y veras como algo hará para no molestarte y explica eso de la ropa sucia y los insectos y tu bebé, eso sera un punto positivo para ti, o al menos debería serlo...